Sillón de Ratán para Comedor o Salón
Combina magníficamente la durabilidad y la elegancia. El sillón PALMA es la pura encarnación del mobiliario de ratán de lujo.
Su marco de bambú reforzado es extremadamente estable, desde las patas hasta el respaldo, lo que la convierte en una silla de comedor ideal. El asiento de ratán tejido de 3 mm de grosor, meticulosamente elaborado por nuestros artesanos profesionales de Indonesia, está diseñado para durar. Los reposabrazos, reforzados con patas dobles de bambú, proporcionan un buen apoyo.
Tienen un tercer tallo de bambú en forma de anillo, lo que les da originalidad y los convierte en un mueble completamente único que no encontrarás en ningún otro sitio. Completamente acabado y recubierto con un barniz protector: durabilidad garantizada.
Puedes añadir un pequeño cojín de color crema para darle un aspecto más discreto. Un tono marrón anaranjado natural, quedaría muy bien.
Características: Profundidad asiento 46 cm Altura asiento 45 cm Profundidad 67 cm Anchura 60 cm Altura 78 cm Peso 3.7 Kg
Valoraciones
No hay valoraciones aún.