Mueble para el baño Vintage
ESTILO SHABBY Y ROMÁNTICO: el acabado de este mueble es opaco y los colores son claros y delicados. Ideal para el dormitorio o el cuarto de baño en un estilo chebby-chic. Un toque romántico y muy femenino de esta cómoda Rebecca son los tiradores en forma de corazón y los cajones de mimbre.
FÁCIL Y PRÁCTICA: la cómoda Rebecca está hecha de madera de Paulownia con cajones de mimbre. La paulownia es un material ligero, económico y ecológico, y los muebles fabricados con esta madera son prácticos y fáciles de transportar. Puede cambiar la disposición de su casa de forma rápida y sencilla cuando lo desee.
Montado y listo para usar: Si no eres un entusiasta del bricolaje, te encantará la cómoda de Rebecca srl. Este producto viene montado y listo para ser colocado en cualquier habitación de su casa.
UNA OPCIÓN, MUCHOS USOS: Se puede utilizar de muchas maneras diferentes en cualquier entorno. Puede utilizarse como cómoda en el dormitorio, como cómoda en el salón, como cómoda con cestas de mimbre en el baño. Los cajones pequeños son los mejores para guardar toallas pequeñas, accesorios, peines, pinzas, cerbatanas, cosméticos, los cajones grandes pueden guardar camisetas y ropa interior.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.