Lámpara Colgante de Mimbre con polea Vintage
Mimbre hecho a mano: La pantalla hecha a mano está hecha de mimbre / ratán, un material natural de alta calidad que es resistente a las altas temperaturas y tiene una excelente estética y durabilidad. Proyecta la luz a través de las aberturas de la pantalla tejida, creando un efecto de iluminación único y hermoso.
Polea regulable en altura: su sistema de poleas consta de dos fijaciones de cable en el techo o en la pared, según el gusto. En el pedalier se puede ajustar la altura de la luz. Cuando esté leyendo, puede bajar la altura y utilizarla como luz de lectura, y cuando necesite una iluminación difusa, puede subir la altura y utilizarla como luz de techo.
Cable con interruptor de encendido/apagado y enchufe: el portalámparas lleva incorporado un interruptor que permite encender y apagar la luz cómodamente. Se conecta a través de un enchufe europeo estándar en el extremo del cable colgante. Se incluyen todos los accesorios de montaje, como dos clips para cables, para una instalación rápida y sencilla.
Base E27: En el centro de la lámpara hay un casquillo con una bombilla de 40 W como máximo, para lámpara LED E27 (bombilla no incluida). La luminaria mide 280 mm de ancho y 150 mm de alto.
Diseño rústico, vintage y bohemio. Ideal para la configuración de la mesa en restaurantes, salas de estar, habitaciones de hotel y cualquier habitación como estudio, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, bar, etc. Solo para uso en interiores.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.