Valla de Sauce 10 piezas
Nuestras vallas de mimbre hechas a mano tienen un tejido uniforme en todos los tamaños y longitudes. La impregnación ayuda a limitar las variaciones de color para que la madera tenga un aspecto natural.
Las vallas de madera pueden tener una amplia gama de usos en el jardín. Puede utilizarse como borde para proteger huertos, parterres o macizos de flores, como cortavientos o para proteger a los vecinos.
Están hechas de mimbre tejido sobre estacas de arce impregnadas. La madera de sauce se impregna (se cuece al vapor) para hacerla más resistente a las condiciones climáticas y protegerla de hongos o plagas.
La calidez de la madera, calentada adicionalmente por el sol, crea un aura agradable y natural, que se combina maravillosamente con el verdor del jardín o la terraza. El encanto rústico y el carácter único de su jardín lo puede crear usted mismo de forma muy sencilla y económica con la ayuda de las vallas de mimbre Floranica.
- Cantidades disponibles: 1 pieza o juego de 10 piezas.
- Estacas de aliso afiladas e impregnadas para facilitar el montaje.
- Para anchos de 30, 40, 50 y 60 cm – dos estacas de montaje, para anchos de 100 cm – tres estacas de montaje.
- Amplia gama de tamaños, 5 alturas y 5 anchuras. Información detallada disponible en la tabla al final de la página.
- El cuidado regular con aceite para madera prolongará considerablemente la resistencia y la vida útil de su valla de sauce.
La superficie sobre la que se va a montar la valla debe ser lo más suave posible. Un suelo muy seco o pedregoso dificultará la instalación y puede dañar la valla.
- Coloque la valla en el lugar deseado con las vigas en punta hacia abajo.
- Con unos cuantos golpes de martillo, introduzca un lado en su sitio y luego haga lo mismo con el otro lado. El objetivo es clavar ambos lados de la valla en el suelo de la forma más uniforme posible.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.