Enrejado de Madera
Este hermoso enrejado de madera de la marca Gardebruk es un elemento decorativo ideal para cualquier área, ya sea interior o exterior. Puede utilizarse como valla de jardín, separador de ambientes o soporte para una gran variedad de plantas trepadoras.
Además de ser práctico y plegable, ahorra espacio de almacenamiento. Para adaptarlo a sus necesidades, solo tiene que desplegarlo y elegir el ancho que más le convenga. Gracias a su función extensible, usted puede elegir libremente el ancho de la reja plegable, hasta un máximo de 200 cm.
Los posibles usos del biombo de madera son ilimitados. Es perfecto como separador de ambientes en patio o terraza, como soporte para plantas trepadoras o simplemente como elemento decorativo o de privacidad.
El enrejado es fácil de montar y viene con soportes integrados, lo cual hace que no necesite fijación adicional para mantenerlo de pie. El montaje y desmontaje de la celosía para plantas es muy sencillo y se realiza en un abrir y cerrar de ojos.
Detalles del producto: anchura máxima de 200 cm, altura máxima de 107 cm, material de madera, independiente y plegable. El paquete incluye: 1x espaldera independiente, material de montaje y las instrucciones necesarias para su fácil montaje.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.